ASAJA Murcia participa en ‘Entreculturas 2010’, el salón dedicado a la integración de los inmigrantes

Fuente:

De la mano de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración se organiza en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA en Torre Pacheco del 23 al 25 de abril ‘Entreculturas 2010’, el III Salón para la Integración de Personas Inmigrantes y la Cooperación al Desarrollo de la Región de Murcia. Un evento que va a contar con la participación de ASAJA Murcia con el fin de “dar apoyo al colectivo inmigrante”, como pone de manifiesto su secretario general, Alfonso Gálvez Caravaca.

ASAJA Murcia va a estar presente del 23 al 25 de abril en ‘Entreculturas 2010’, un salón organizado por la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración. Más concretamente, va a montar un stand con el objetivo de recoger Curriculums Vitae y repartir información sobre la bolsa de trabajo.

Esta organización profesional agraria considera que “este evento es el espacio de encuentro más idóneo para el colectivo inmigrante, ya que favorece la cohesión social, así como el intercambio comercial y cultural”, según palabras del secretario general de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca.

Este certamen, que hoy se ha presentado en el salón de actos de la Consejería de Política Social, permite realizar una verdadera radiografía de todo lo que acontece en torno a esta realidad, tanto desde el punto de vista económico, como social e institucional.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/region/fotos/2010/entreculturas/

ASAJA Murcia participa en ‘Entreculturas 2010’, el salón dedicado a la integración de los inmigrantes, Foto 1
Murcia.com