Acción policial contra la droga en Torre-Pacheco

Fuente:

Acción policial contra la droga en Torre-Pacheco

En la tarde del martes día 27 de abril, agentes de la Policía Local y del Grupo Operativo de Seguridad Ciudadana (GOSC), pertenecientes a la Policía Local de Torre-Pacheco, detuvieron a Don. A.E, de 28 años de edad, y a Don J.L, de 21 años, ambos de origen marroquí, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en concreto de trafico de drogas, al ser sorprendidos traficando con sustancias estupefacientes junto a un conocido polígono industrial de la localidad.

Estas y otras actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Torre-Pacheco es el resultado de un operativo del seguridad ciudadana establecido por la Concejalía de Seguridad, como prevención a la comisión de este tipo de delitos en el termino municipal de Torre-Pacheco.

La operación policial que, finalmente, condujo a la detención de dos personas, por un presunto delito de tráfico de drogas, se inició como fruto de la colaboración que los ciudadanos de Torre-Pacheco mantienen con su Policía Local. La información facilitada a la Policía Local por los ciudadanos permitió a que se pudiera elaborar un plan de actuación policial en la zona.

Los hechos presuntamente delictivos se llevaban a cabo en un barrio de Torre-Pacheco, denominado Las Morrastelas. En esa zona los detenidos realizaban la venta de sustancias estupefacientes, principalmente de hachís, a los clientes, que, previo concierto vía telefónica, negociaban cantidad y precio a satisfacer.

Acción policial contra la droga en Torre-Pacheco - 1, Foto 1
Murcia.com