Selección Regional de Taekwondo 1ª clasificada en Open de España. El Club Koryo vuelve a brillar

Fuente:

Selección Regional de Taekwondo 1ª clasificada en Open de España. El Club Koryo vuelve a brillar

El pasado fin de semana, 24 y 25 de Abril, se celebró en Alicante, el prestigioso Open de España de Taekwondo, de categoría (Clase A, Ranking de la Federación Mundial de Taekwondo), este Open integrado en el calendario de la Federación Europea y valedero para el Ranking Mundial, está ganando enteros ya que al nivel competitivo hay que sumarle que se inscribieron 400 deportistas más que en la edición anterior, sumando la friolera de 2100 deportistas que se disputaron las medallas en las categorías cadete, junior y senior de combate y en técnica adultos, la nota de calidad la pusieron los deportistas que se desplazaron de otros continentes destacando EEUU y países de Centro América, también destacar que de Europa contamos con equipos de primer nivel, Croacia, Rusia, Francia, etc.

El Club Koryo, desplazó a una expedición formada por 17 deportistas 8 en categoría cadete, 2 en junior y 7 en senior. En la categoría cadete y convocados por el Equipo Regional de la mano del seleccionador Manuel Rodríguez y los técnicos Elena Matran, Cristian Reynoso y Javi Alcázar participaron los deportistas del Club Koryo que una vez más demostraron su valía y condición técnica consiguiendo: 2 oros, 2 platas y dos bronces.

Medallas de Oro:

Isabel Sánchez

Rosa Peñas.

Medallas de plata:

Pedro García

Oscar García.

Medallas de Bronce:

Loles Lopez.

Toni Escudero.

Jose R. Soler, 5º finalista.

Medalla de Oro (Júnior masculino)

Cristian Soriano,

Categoría Sénior.

Excelente actuación de nuestros sénior en un campeonato marcado por el gran nivel deportivo, todos realizaron más de 2 combates y solo Lorena Sánchez pudo conseguir el bronce, el trabajo fue el correcto y ahora todas las miras se vuelcan en la preparación del Nacional sub 21.

Con la participación de nuestros deportistas y la aportación del resto de integrantes de la selección Regional que sumaron unos valiosos puntos realizando una actuación excepcional, la Selección Regional Cadete se proclamó Campeona por Equipos en la clasificación general.

Integrantes de la selección Regional Cadete.

(oro: José Joaquín del Club Vera, Plata: Eva Maria Espin del Horada y los bronces de MarÍa López, Artes Marciales, José Antonio Bernal del Vera y Alba Esquivas del Horadada).

El Club Koryo cierra su preparación con la participación de sus deportistas en Stages y competiciones (Granada, Valencia, Madrid y Euskadi) que les afinaran para la inminente celebración del Campeonato de España Cadetes y sub 21 en el Pilar de la Horadada el próximo 29 de Mayo.

Selección Regional de Taekwondo 1ª clasificada en Open de España. El Club Koryo vuelve a brillar - 1, Foto 1
Murcia.com