Reinaugurado el gimnasio del Patronato Municipal de Deportes de Torre-Pacheco

Fuente:

Reinaugurado el gimnasio del Patronato Municipal de Deportes de Torre-Pacheco

El alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, junto a miembros de la corporación municipal ha reinaugurado el gimnasio del Patronato Municipal de Deportes de Torre-Pacheco.

Las nuevas instalaciones constan de 200 metros cuadrados, con una zona cardiovascular, de musculación, cardiovascular y fitness. Tiene un área con máquinas isotónicas, de peso libre, de estiramiento, y reservado para actividades dirigidas como bike, tonificación y GAP. Con la dotación de la última gama de aparatos y elementos. Además en el mismo complejo se pueden realizar diversas actividades, entre las que destacan la mejora de la salud física en personas mayores.

Según Daniel García Madrid, "con este gimnasio, se podrán practicar en Torre-Pacheco una gran variedad de actividades y ejercicio, cumpliendo así los objetivos trazados de la apuesta por una vida saludable". "Para que todos los jóvenes, niños y la comunidad entera puedan aprovecharlo y cuidarlo, porque tenemos que incentivar la práctica del deporte en recintos como éste gimnasio", aseguró el alcalde.

Reinaugurado el gimnasio del Patronato Municipal de Deportes de Torre-Pacheco - 1, Foto 1
Reinaugurado el gimnasio del Patronato Municipal de Deportes de Torre-Pacheco - 2, Foto 2
Reinaugurado el gimnasio del Patronato Municipal de Deportes de Torre-Pacheco - 3, Foto 3
Reinaugurado el gimnasio del Patronato Municipal de Deportes de Torre-Pacheco - 4, Foto 4
Murcia.com