Comienzan las fiestas de Balsicas 2010

Fuente:

Mucha música y decenas de actividades hasta el 31 de octubre

Este viernes comienzan las fiestas de Balsicas con el pregón y el chupinazo en la carpa festera. Al día siguiente, sábado 23, podremos disfrutar de la coronación de la reina de las fiestas 2010, que contará con la asistencia de las reinas infantiles desde 1990 hasta el 2.000. El domingo tendrá lugar la tradicional misa y procesión en honor a la Virgen del Rosario, así como el día rociero

Los niños tendrán un día dedicado a ellos, el lunes 25. Colchonetas hinchables, animación, talleres, magia. El miércoles 27 comenzará el día del ama de casa, con una misa en honor a la patrona, Ntra. Sra. del Rosario, sobre las 11:30h. A medio día se celebrará una comida de hermandad donde se elegirá la Reina de las Amas de Casa.

Continúan las fiestas con el día de la tercera edad, el viernes 29. Al día siguiente, exhibición de coches de carreras, teledirigidos. Terminaran los actos con la celebración del día huertano del agricultor con lanzamientos de melón, concurso de migas, desfile de carrozas y la celebración de la noche de halloween.

Comienzan las fiestas de Balsicas 2010, Foto 1
Murcia.com