La Comisión Ejecutiva del PSOE de Torre Pacheco propone al periodista Fernando Vera como candidato a la Alcaldía

Fuente:

Pertenece al PSOE desde hace 20 años y ha desempeñado diversos cargos, entre ellos, ocho años como concejal en este consistorio

Fernando Carmelo Vera Albaladejo ha sido propuesto por la Comisión Ejecutiva Local del Partido Socialista de Torre Pacheco como candidato a la Alcaldía de este municipio para las elecciones municipales del día 22 de mayo de 2011.

Fernando Carmelo Vera Albaladejo es periodista y trabaja desde hace dos décadas en Onda Regional de Murcia. Pertenece al PSOE desde hace más de veinte años, de los cuales, ha sido cuatro años Secretario General del PSOE de Torre Pacheco, ocho años concejal del Ayuntamiento de este municipio por el PSOE, y miembro del comité de la Secretaria General del PSOE Regional.

Vera es una persona comprometida con su entorno y muy participativo, ya que es miembro de distintas asociaciones agrícolas, deportivas, educativas y culturales del municipio.

Fernando Vera es un hombre que siempre ha defendido la necesidad de oír a sus conciudadanos y de acercarse a sus realidades y problemas.

El candidato a la Alcaldía de Torre Pacheco ha destacado que "el mal estado de las finanzas y mal funcionamiento que sufre el municipio, gobernado por el PP", han sido los motivos que le han animado a pasar a "primera línea de acción, para intentar cambiar actuaciones de un Equipo de Gobierno que está endeudando a un pueblo con obras innecesarias y faraónicas y que está hundiendo la precaria economía del consistorio, eludiendo las verdaderas necesidades de los ciudadanos".

La Comisión Ejecutiva del PSOE de Torre Pacheco propone al periodista Fernando Vera como candidato a la Alcaldía, Foto 1
Murcia.com