Fernando Vera se reúne con los trabajadores y trabajadoras de Gregal S. Coop.

Fuente:

Fernando Vera se reunió ayer, miércoles 6 de Abril, con las trabajadoras y trabajadores de Gregal, así como con su Comité de Empresa, para hacerles llegar sus propuestas y recoger sus inquietudes de cara al futuro de la agricultura y de las cooperativas agrarias en el Municipio.

Las trabajadoras le mostraron su preocupación por el descenso en la carga de trabajo que ha traído consigo la crisis económica, las dificultades para conciliar la vida familiar y laboral y la necesidad de una guardería en el centro. El Comité de Empresa ha exigido, también, que el Ayuntamiento apueste decididamente por la agricultura y la industria agro-alimentaria como un sector clave para favorecer el empleo y el crecimiento económico en el municipio.

"La agricultura y la industria asociada siempre han estado a la vanguardia de la innovación y el desarrollo en Torre Pacheco", ha afirmado Vera, quien ha apostado por "impulsar desde las instituciones el desarrollo de un sector agrícola eficiente y moderno, que dé respuestas a las necesidades socio-económicas del municipio". El candidato socialista ha defendido también "la necesidad de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras, favoreciendo la mediación en las empresas para la creación de espacios de conciliación familiar".

La Presidenta del Comité de Empresa de Gregal, y numero tres en las listas del PSOE, Margarita Gabarrón, destacó que "su compromiso con las trabajadoras y trabajadores de la empresa es firme y decidido", y se comprometió a "trabajar por sus derechos a partir del 22 de Mayo también desde el Ayuntamiento"

Fernando Vera se reúne con los trabajadores y trabajadoras de Gregal S. Coop., Foto 1
Murcia.com