El Patronato ha presentado su programación cultural para el verano 2011

Fuente:

Incluye actividades para realizar durante casi todos los días el verano

Cantidad no falta, pero calidad tampoco. El Patronato de Cultura, Educación y Desarrollo Local del Ayuntamiento ha programado una extensa agenda para todos los que se queden en Torre-Pacheco este verano. Esta programación se encuentra dividida en los siguientes bloques:

-         Zona común con la juventud: En la que habrá servicio de autobús para los jóvenes que quieran salir de fiesta sin coger su coche (mochuelo bus), viajes a Aqualandia, Terra Mítica y Tobarra, entre otras actividades destinadas a los más jóvenes.

-         Zona común para disfrutar de noches de verano con Lolita Torres, Javier Esteban, tributo a los BB Kings, actuación del Ballet de María Teresa Lazareno entre otros

-         Zona en común para disfrutar de la historia, en la que podremos acercarnos hasta el Cabezo Gordo a contemplar la Sima de las Palomas. El 7 de agosto se celebrará la Jornadas de Puertas Abiertas en el Yacimiento Paleolítico de la Sima de las Palomas dentro de la Campaña Arqueológica 2011.

-         Zona en común para el ocio, en la que un verano más vuelve la bibliopiscina: una biblioteca móvil que tiene como objetivo instalarse en las piscinas durante todo el verano para que los niños no pierdan el hábito de lectura desarrollado durante el curso, la bibliopiscina  recorre las piscinas del municipio durante el verano.

-         Cultura cercana, programa de descentralización que tiene como objetivo acercar la cultura a través de actividades a todos los rincones de nuestro municipio. De esta forma, Roldán, Balsicas, Dolores de Pacheco, El Jimenado, San Cayetano, El Arbadinal, Hortichuela, Los Meroños y Camachos tendrán actividades culturales este verano

-         XXXII Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro, que viene cargado de grandes actuaciones, homenaje a Paco Rabal entre otros.

 

El Patronato ha presentado su programación cultural para el verano 2011, Foto 1
Murcia.com