La Vuelta Ciclista a Lo Ferro da la bienvenida al Festival de Cante Flamenco

Fuente:

Un año más, el Club Ciclista de Roldán, con motivo del XXXII Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro, ha organizado esta mañana la vuelta ciclista a Lo Ferro; en la cual han participado más de 150 corredores de hasta ocho categorías.

Patrocinado por la Peña Flamenca Melón de Oro, organizadora del festival ferreño, la Vuelta Ciclista a Lo Ferro ha dado comienzo en la calle Nuñez de Balboa y finalizado en la misma, pasando por la calle Murillo, Cristóbal Al colón y la avenida de Balsicas.

Se han otorgado cinco premios de las distintas categorías que los ciclistas han recibido de manos de Mariano Escudero, presidente de la Peña Flamenca Melón de Oro; Francisco Martínez Martínez, Presidente del Club Ciclista de Roldán; Ricardo Martínez Meroño, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco; y Antonio García Cánovas, directivo de la Federación de Ciclismo.

Primer Premio Promesas Primer Año: Daniel Conesa Tomás, quien ha recibido el premio de manos del concejal de Deportes del ayuntamiento de Torre Pacheco, Ricardo Martínez Meroño.

Primer Premio Promesas Segundo Año: Jorge Pujante Campillo, quién ha recibido el premio de manos del directivo de la Federación de Ciclismo, Antonio García Cánovas.

Primer Premio Principiantes Primer Año: Pedro Javier Madrid Nicolás, quién ha recibido el premio de manos del Presidente de la Peña Flamenca Melón de Oro, Mariano Escudero.

Primer Premio Principiantes Segundo Año: Alfonso Campoy Medina, quién ha recibido el premio de manos del Presidente del Club Ciclista de Roldán, Francisco Martínez Martínez.

Primer Clasificado Alevines Primer Año: Raúl Conesa Noguera, quién ha recibido el premio de manos del concejal de Deportes del ayuntamiento de Torre Pacheco, Ricardo Martínez Meroño.

Primer Clasificado Alevines Segundo Año: José María Castillo Valera, quién ha recibido el premio de manos del directivo de la Federación de Ciclismo, Antonio García Cánovas.

Primer Clasificado Infantiles Primer Año: Oscar Pastor Pastor, quién ha recibido el premio de manos del Presidente de la Peña Flamenca Melón de Oro, Mariano Escudero.

Primer Clasificado Infantiles Segundo Año: Ángel Buendía Romero, quién ha recibido el premio de manos del Presidente del Club Ciclista de Roldán, Francisco Martínez Martínez.

La Vuelta Ciclista a Lo Ferro da la bienvenida al Festival de Cante Flamenco, Foto 1
Murcia.com