Queda abierta la convocatoria para las ayudas de la ‘Ordenanza del Fomento de Empleo’ del Ayuntamiento de Torre-Pacheco

Fuente:

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco ha abierto el plazo para la convocatoria de la ‘Ordenanza de Fomento de Empleo y de Actividad Empresarial’ para promover e impulsar el empleo en el municipio.

Por un lado, esta ordenanza favorecerá la contratación, de forma indefinida o a tiempo completo, de desempleados. Para ello, se subvencionará, con un importe mínimo de 600 euros hasta un máximo de 1.200 euros a todas aquellas personas físicas o jurídicas que decidan contratar a nuevos trabajadores en situación de desempleo.

Por otro lado, también se favorecerá la inversión en bienes, nuevos o usados, y en aquellos proyectos de ampliación o modernización de la empresa. En este sentido, se subvencionará hasta el 10% de la inversión o un máximo de 1.200 euros.

El presupuesto total de estas ayudas y subvenciones ascienden a los 20.000 euros. Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 30 de noviembre de este año.

Queda abierta la convocatoria para las ayudas de la ‘Ordenanza del Fomento de Empleo’ del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, Foto 1
Murcia.com