Una vecina de Dolores de Pacheco, ganadora de un concurso de tapas en Madrid Fusión

Fuente:

Una vecina de Dolores de Pacheco, ganadora de un concurso de tapas en Madrid Fusión

Francisca Pérez Hernández, seleccionada como finalista en un concurso de tapas de Pullmantur, resultó ganadora del concurso “Mama cocinera by Pullmatura”, realizado en la décima edición de Madrid Fusión.

En este certamen tres madres cocineras elegidas a través de la página Facebook de Pullmantur demostraron sus dotes culinarias. Como principal figura de la cocina tradicional de nuestro país, la naviera ha elegido a la figura de la madre, representado a todas aquellas que se encargan de difundir el saber gastronómico popular. Por eso el jurado de este concurso en Madrid Fusión, Pullmantur contó con las madres de los cocineros con Estrella Michelín Joan Roca (restaurante El Celler de Can Roca con 3 Estrellas y considerado el segundo restaurante del mundo), Mario Sandoval (restaurante Coque), Francis Paniego (restaurante Echaurren), y Pepe Solla (restaurante Casa Solla).

La tapa que elaborada por Francisca Pérez fue una 'Flor Ibérica', realizada con pan gallego, aceite de oliva virgen, jamón ibérico, queso manchego, tomate cherry y una salsa de ajo y perejil.

 

Una vecina de Dolores de Pacheco, ganadora de un concurso de tapas en Madrid Fusión - 1, Foto 1
Una vecina de Dolores de Pacheco, ganadora de un concurso de tapas en Madrid Fusión - 2, Foto 2
Una vecina de Dolores de Pacheco, ganadora de un concurso de tapas en Madrid Fusión - 3, Foto 3
Murcia.com