Acercando el mundo de internet a los mayores pachequeros

Fuente:

Acercando el mundo de internet a los mayores pachequeros

La semana pasada se procedió al acto de clausura del “Curso de Iniciación a la Informática e Internet”, organizado por el Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social del Ayuntamiento de Torre-Pacheco (IMSAS) a través del Proyecto de Mayores.

El curso ha sido impartido por un técnico municipal  del 19 noviembre de 2011 al 20 junio de 2012, los miércoles de 11:00 a 12:30 horas, en el Aula de Informática del Departamento de Empleo y Desarrollo Local.

El Objetivo principal del curso ha sido ofrecer a los mayores alternativas socioculturales, que les permitan acercarse a las nuevas tecnologías y poder desarrollar nuevas habilidades de comunicación y de adquisición de conocimientos de muy diversa índole.

Los alumnos/as han aprendido a manejar el ratón y a familiarizarse con el teclado, a utilizar un procesador de texto, a navegar por internet a través buscadores, páginas webs, han creado su cuenta de correo electrónico, etc.

En dicho acto, la Concejal Delegada del Área de Bienestar Social, Cocnhi Sánchez Pérez entregó los diplomas a los alumnos de dicho curso.

Acercando el mundo de internet a los mayores pachequeros - 1, Foto 1
Murcia.com