El Ayuntamiento cede unas instalaciones a AIDEMAR para la puesta en marcha de un Centro de Día Residencial

Fuente:

El Ayuntamiento cede unas instalaciones a AIDEMAR para la puesta en marcha de un Centro de Día Residencial

La Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor (AIDEMAR) dispondrá desde este mes de septiembre de unas instalaciones municipales en Santa Rosalía para la realización de actuaciones sociales que atiendan y promocionene el colectivo de personas con discapacidad, a través de la puesta en marcha del Centro de Día del Servicio Residencial.

AIDEMAR cuenta con plazas residenciales y de respiro familiar para personas con grave discapacidad y situaciones familiares con necesidades de apoyo intensivas y permanentes y necesitaba de un espacio en el que los usuarios de estas viviendas tuteladas pasaran el día realizando actividades. Por este motivo el Ayuntamiento de Torre-Pacheco les ofreció las instalaciones de Santa Rosalía, utilizadas hasta la fecha por la Fundación Dar de Sí en los meses de verano con el proyecto de Respiro Familiar.

Gracias a este convenio, a través del cual el Ayuntamiento cede estas instalaciones a AIDEMAR, 28 usuarios de AIDEMAR podrán utilizar a lo largo de todo el año las instalaciones de este centro, así como las instalaciones deportivas municipales

El Ayuntamiento cede unas instalaciones a AIDEMAR para la puesta en marcha de un Centro de Día Residencial - 1, Foto 1
El Ayuntamiento cede unas instalaciones a AIDEMAR para la puesta en marcha de un Centro de Día Residencial - 2, Foto 2
Murcia.com