El PSOE de Torre Pacheco acusa al primer edil de dañar seriamente la imagen del municipio y pide su dimisión

Fuente:

A raíz de las últimas noticias conocidas en relación al auto que instruye el  juzgado número 4 de San Javier contra el alcalde de Torre Pacheco, por  supuesta prevaricación y fraude, el PSOE de Torre Pacheco quiere mostrar su  rechazo a la actitud que mantiene Daniel García de seguir a todo costa al frente  del Ayuntamiento, a pesar de tener que sentarse en el banquillo de los  acusados, con el consiguiente daño a la imagen del municipio.

El portavoz del Grupo Municipal, Fernando Vera, ha declarado que “en un  momento como este, con más de 3200 parados en el municipio, un  Ayuntamiento rescatado y un préstamo de 17 millones de euros para pagar facturas generadas en la época del pelotazo, es vergonzoso que el alcalde esté  más preocupado en su aventura judicial que en resolver los problemas de los  pachequeros y pachequeras”.

“Además, hay que recordar que el dinero para sufragar los costes judiciales de  todos los procesos en los que se encuentra inmerso, sale de las arcas  municipales.

Mientras se cierran servicios municipales básicos”, ha apuntado  Vera, “los pachequeros le pagamos al alcalde un abogado estrella”.

El Secretario General del PSOE de Torre Pacheco, Juan Salvador Sánchez, ha  manifestado que “al igual que en 2008, los socialistas pachequeros exigimos la  dimisión del alcalde, hoy más que nunca nos reafirmamos en la idea de que  García Madrid, en su condición de imputado, no está legitimado moralmente  para continuar representando a los pachequeros”.

El PSOE de Torre Pacheco acusa al primer edil de dañar seriamente la imagen del municipio y pide su dimisión, Foto 1
Murcia.com