Unicef España premia el programa de prevención de drogodependencias de Torre Pacheco

Fuente:

Unicef España premia el programa de prevención de drogodependencias de Torre Pacheco

Ayer se entregaron en el Cine Albeniz de Málaga los premios de la V convocatoria “Reconocimientos Ciudades Amigas de la Infancia 2012-2016 y el VI Certamen de Derechos de Infancia y Política Municipal 2012, organizados porUNICEF España; el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Federación Española de Municipios y Provincias.

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco ha sido reconocido en la categoría de Derecho a Salud por el programa de Prevención de Drogodependencias,  así como los proyectos “Andoenredando” y el de mediación en colegios han recibido un reconocimiento especial en la categoría Derecho a Vivir en una Sociedad Multicultural Tolerante.

En el evento se reconoció especialmente el esfuerzo que los entes locales están haciendo por mantener la inversión en infancia, a pesar de los momentos difíciles que atraviesan. También se hizo un llamamiento para que todos los actores, públicos y privados, aúnen sus esfuerzos a favor de los niños más vulnerables.

El acto estuvo presidido por la Presidenta de UNICEF España, Consuelo Crespo, el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno Bonilla; el Secretario General de la Federación Española de Municipios y Provincias, Ángel Fernández Díaz; el Viceconsejero de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía, José Luis Pérez Tapias; y el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados.

Unicef España premia el programa de prevención de drogodependencias de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Unicef España premia el programa de prevención de drogodependencias de Torre Pacheco - 2, Foto 2
Unicef España premia el programa de prevención de drogodependencias de Torre Pacheco - 3, Foto 3
Murcia.com