Dos nuevos coches para la Policía Local de Torre-Pacheco

Fuente:

Dos nuevos coches para la Policía Local de Torre-Pacheco

Esta mañana se han presentado los dos nuevos vehículos de la Policía Local de Torre-Pacheco, así como se ha visitado la sala de visionado de las cámaras de seguridad del Centro Integral de Seguridad.

Los dos coches son dos Renault de segunda mano, cuentan con 36.000 kilometros y 5 años cada uno. Gracias a estos dos coches el parque automovilístico de la Policía Local de Torre-Pacheco es de 9 coches y 5 motos (3 scooter y 2 motocicletas).

Tras presentar los coches, el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, junto al oficial jefe y varios concejales del Ayuntamiento han visitado la sala de visionado de cámaras de seguridad, en la que se trabaja en turnos de 8 horas las 24 horas del día, los 365 días del año. A través de estas 28 cámaras repartidas por el municipio (colegios, biblioteca, puntos de tráfico…) se observan las incidencias que se produzcan en esa zona y, así se les puede dar una rápida solución. Además, hay una previsión de poner 3 nuevas cámaras en la pedanía de Roldán.

Dos nuevos coches para la Policía Local de Torre-Pacheco - 1, Foto 1
Dos nuevos coches para la Policía Local de Torre-Pacheco - 2, Foto 2
Murcia.com