Concluye con éxito el taller del artista Eppo Cardelo que acerca el arte a los más pequeños de Torre-Pacheco

Fuente:

Concluye con éxito el taller del artista Eppo Cardelo que acerca el arte a los más pequeños de Torre-Pacheco

“El arte en las escuelas” es el nombre del taller a través del cual han podido compartir alumnos de los centros educativos de Torre-Pacheco con el artista diferentes momentos, comentando cada una de las obras de Eppo que están expuestas en la Biblioteca. Además, han interpretado y conocido los matices de las pinturas y aprendiendo historia y arte, así como la realización de un taller de pintura en el que los más pequeños han despertado su inquietud artística.

Alumnos de varios centros educativos del municipio (CRA Entretierras, CEIP Ntra. Sra. del Rosario, San Antonio y San Cayetano) han visitado la exposición de Eppo Cardelo y han participado en estos talleres. Todos los centros han quedado muy satisfechos con este taller, tal es el caso que han felicitado al artista y al Ayuntamiento por la organización de actividades como esta en el futuro.

Eppo Cardelo expone hasta el 29 de noviembre en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca de Torre-Pacheco “Eppocalipsis” una revelación expresionista. Además, de esta charla, el artista realizará más charlas en diferentes centros educativos del municipio.

Concluye con éxito el taller del artista Eppo Cardelo que acerca el arte a los más pequeños de Torre-Pacheco - 1, Foto 1
Concluye con éxito el taller del artista Eppo Cardelo que acerca el arte a los más pequeños de Torre-Pacheco - 2, Foto 2
Murcia.com