“Black weekend Torre-Pacheco” bonificará las compras en comercios con 5 euros canjeables en restaurantes del municipio

Fuente:

“Black weekend Torre-Pacheco” bonificará las compras en comercios con 5 euros canjeables en restaurantes del municipio

Este fin de semana tendrá lugar en el municpio el “Black Weekend Torre-Pacheco”, una iniciativa de COEC Torre-Pacheco, HOSTPA, Asociación de Comerciantes de Torre-Pacheco y el Ayuntamiento de Torre-Pacheco para dinamizar el comercio y la hosteleria del municipio, consistente en que los comerciantes premien la fidelidad de sus clientes con 5€ tras la realización de compras en tres establecimientos adheridos a esta iniciativa por un importe igual o superior a 15 euros. Estos 5€ serán canjeados en cualquier local de hostelería adherido a HOSTPA.

Las personas que adquieran una compra superior a 15 euros en los comercios, adheridos a la iniciativa, recibirán una hoja que lleva impreso un billete de 5 euros y en su reverso tres apartados que serán rellenados por los establecimientos en los que se hagan compras a partir de 15 euros. Una vez completados los tres sellos; el citado billete podrá ser descontado del total de la consumición en los establecimientos de hostelería que también participen en esta iniciativa. Los billetes sólo podrán ser canjeados este fin de semana.

Los establecimientos que participan en el “Black Weekend Torre-Pacheco” son los que se adjuntan en este correo

“Black weekend Torre-Pacheco” bonificará las compras en comercios con 5 euros canjeables en restaurantes del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com