Alicia Olmos y Antonia Espejo recogen su premio “compra por la cara"

Fuente:

Alicia Olmos y Antonia Espejo recogen su premio “compra por la cara

Esta mañana la concejala de Comercio, Juana Madrid, el presidente de COEC Torre-Pacheco, Inocente Canovas y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Torre-Pacheco, Inma Fernández han entregado premios “compra por la cara”, actividad realizada por la Asociación de Comerciantes de Torre-Pacheco y que han realizado los comercios asociados desde el 5 de diciembre hasta el 5 de enero.

La “compra por la cara” consiste en que los clientes acumulan los tickets de sus compras navideñas. Estos tickets se meten en un sobre, bien se pueden separar los tickets en pequeños importes o reunirlos todos en un mismo sobre, siempre que la cantidad de las compras no supere los 500 euros. Los sobres se pueden depositar en cualquiera de los comercios señalados con el cartel de compra por la cara, bien en un sólo establecimiento o bien repartidos en varios, si el clientes a repartido sus tickets en varios sobres. El ganador recibirá el importe correspondiente al ticket o tickets incluidos en el sobre premiado hasta la cantidad de 500 euros.

Los premiados son Alicia Olmos que realizó su compra en Fabula con un tiket de un importe de 68'9€ y Antonia Espejo que realizó su compra en Esmeralda Peluqueros Peluqueria Unisex con un importe de 90€.

Alicia Olmos y Antonia Espejo recogen su premio “compra por la cara - 1, Foto 1
Alicia Olmos y Antonia Espejo recogen su premio “compra por la cara - 2, Foto 2
Murcia.com