Torre-Pacheco cuenta con tres ferias comerciales oficiales de la Región de Murcia y trabaja por conseguir dos más

Fuente:

La Dirección General de Consumo, Comercio y Artesanía, dependiente de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, ha autorizado el calendario anual de ferias comerciales oficiales para 2013 que se celebrarán en la Región. En concreto, según recoge el Boletín Oficial de la Región de Murcia del día 28 de enero, en la Comunidad se llevarán a cabo ocho ferias durante este año.

De las ocho citas programadas, tres se llevarán a cabo en Torre-Pacheco (FAME, Feria Canina y el Salón de Automoción), mientras que los municipios de Lorca y Caravaca de la Cruz celebrarán dos ferias cada una y Yecla otra más.

Torre-Pacheco acogerá la 28 Feria Agrícola del Mediterráneo (FAME) que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo. Además, celebrará del 9 al 10 de noviembre la Exposición canina nacional e internacional. Cierra el calendario de eventos el 29 Salón de la Automoción e Industrias Afines que se celebrará del 6 al 9 de diciembre en este mismo municipio.

El alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, ha destacado la importancia de este calendario, ya que “nos va a permitir saber cuando se celebran estos certámenes y en que van a consistir”. Además, el alcalde ha informado que la Institución Ferial Villa de Torre-Pacheco (IFEPA) está trabajando para conseguir la oficialidad en la feria de “Desembalaje” y en la de “Boda y Hogar”, dos ferias consolidadas y que han ido creciendo año tras año.

Torre-Pacheco cuenta con tres ferias comerciales oficiales de la Región de Murcia y trabaja por conseguir dos más, Foto 1
Murcia.com