Torre-Pacheco en primavera huele a cultura

Fuente:

Torre-Pacheco en primavera huele a cultura

El Patronato de Cultura, Educación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, como viene siendo habitual con cada estación, pone en la calle un completo programa donde se plasma una variada y diversa actividad cultural y educativa dirigida a niños, jóvenes, adultos y todas aquellas personas con inquietudes.

En la Programación de esta Primavera cabe destacar:

-       “XXIX Semana de Teatro Villa de Torre-Pacheco”. La Semana (del 12 al 21 de abril) tiene una variada selección de 4 representaciones, con grandes actores para deleitar a un público que tras 29 años es cada vez más exigente y con mayor criterio. Podremos ver al grupo local “El Mantón”, “La casa de Bernarda Alba”, “Se infiel y no mires con quién” y “La vartia mágica”. Este año cabe destacar el 50% de descuento a todos los desempleados

-       “Cultura cercana”. Programa de descentralización que tiene como objetivo acercar la cultura a través de actividades a todos los rincones de nuestro municipio. De esta forma, Roldán, Balsicas, Dolores de Pacheco, El Jimenado, San Cayetano, El Arbadinal, Hortichuela, Los Meroños y Camachos tendrán actividades culturales esta primavera.

-       “Campaña del Día del Libro”, que este año conmemora el 150 aniversario del nacimiento del poeta Constantino Cavafis.

-       Y otras actividades culturales como cine infantil, exposiciones, desfiles procesionales de Semana Santa, la Fiesta de los Molinos, la I feria del libro, actos conmemorativos del 25 aniversario de la Asociación Amigos de la Música, la actuación de Antonio Hidalgo el 27 de abril o los cursos de la Universidad Internacional del Mar.

Para ver la programación completa consultar la web: www.torrepacheco.es

Torre-Pacheco en primavera huele a cultura - 1, Foto 1
Murcia.com