Denominada un glorieta en Torre-Pacheco en memoria de Blas Saura Peñalver

Fuente:

Denominada un glorieta en Torre-Pacheco en memoria de Blas Saura Peñalver

El pasado viernes se inauguró en Torre-Pacheco una glorieta con la denominación oficial de la “Glorieta de Blas Saura Peñalver”, en memoria a su persona, y como gesto de reconocimiento y gratitud a sus 29 años de labor profesional prestados en el Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Torre-Pacheco. El acto se celebró coincidiendo con en el día de su cumpleaños y contó con la presencia de sus familiares amigos y varias autoridades municipales.

Blas Saura Peñalver fue un funcionario del Ayuntamiento de Torre-Pacheco que dejó una especial impronta y huella en el servicio de parques y jardines, a quienes sus compañeros aseguran y agradecen su gran profesionalidad y dedicación, y muy especialmente, la transmisión de su experiencia y sus conocimientos en este servicio, en la siempre pretendida finalidad de mejorar el aspecto de los parques, jardines y zonas ajardinadas que transcuren en el término municipal de Torre-Pacheco.

Desde sus primeros años y ocupaciones como jardinero, demostraba ya el empeño y la dedicación propios de un buen servidor hacia su pueblo y un verdadero amor a su profesión, buscando siempre la mejora continuada y adecuación de las zonas verdes, vías y espacios públicos del municipio, procurando el disfrute de sus vecinos en un entorno cuidado y saludable.

Blas ha llevado consigo una larga experiencia y conocimientos acumulados en sus 29 años de servicios, siendo testigo del crecimiento de Torre-Pacheco, participando en la adecuación de nuevos parques, jardines y rotondas, que con el paso de los años adornan y completan el orden urbano del municipio.

Blas Saura falleció el pasado mes de marzo a consecuencia de una dificil enfermedad, dejando su huella y conocimientos entres sus compañeros de servicios e incluos en unos de sus hijos que actualmente conforma la plantilla en el servicio de parques y jardines del Ayuntamiento.

Denominada un glorieta en Torre-Pacheco en memoria de Blas Saura Peñalver - 1, Foto 1
Denominada un glorieta en Torre-Pacheco en memoria de Blas Saura Peñalver - 2, Foto 2
Denominada un glorieta en Torre-Pacheco en memoria de Blas Saura Peñalver - 3, Foto 3
Murcia.com