Cuarta edición de “Barras y vino”

Fuente:

Un viaje de sensaciones en Torre-Pacheco

Cuarta edición de “Barras y vino”

Esta mañana se ha presentado la cuarta edición de “Barras y vino”, en el que 26 establecimientos del municipio ofrecerán a los visitantes degustaciones de una tapa y una copa de vino al precio de 2,5 euros, como muestra de la gastronomía típica de la zona. Esta actividad comenzará  el 10 de abril, y se prolongará hasta el día 5 de mayo. A la presentación acudieron el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, el presidente de COEC Torre-Pacheco, Inocente Canovas y el presidente de la asociación de hosteleros de Torre-Pacheco (HOSTPA), Julián Pedreño.

Esta actividad organizada por HOSTPA y COEC y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, propone al ciudadano un viaje por Torre-Pacheco y su gastronomía en la que el consumidor contará con un “pasaporte” en el que irá sellando en los distintos establecimientos del municipio para así poder entrar en un sorteo de una visita turística a Jumilla y asistencia a “Música entre vinos” en Bodegas Alceño con noche de hotel incluida; cena para dos personas en cualquier restaurante de los que participan y dos entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Murcia el 7 de junio.

En esta edición encontramos varias novedades como la incorporación del cocktail, en la que 6 establecimientos ofertarán un cocktail a 2,5€. Además, se podrá valorar la tapa y se podrán hacer sugerencias. También se incluye el día de descanso de cada establecimiento para informar a los consumidores que días pueden ir a degustar la tapa y que días no.

Se han editado 5.000 pasaportes para hacer este encuentro. Estos pasaportes se pueden encontrar en los establecimientos que participan. Los pasaportes han de depositarse en las urnas que hay habilitadas en los establecimientos. El sorteo para conocer el ganador se realizará el 10 de mayo en Radio Torre-Pacheco.

Cuarta edición de “Barras y vino” - 1, Foto 1
Cuarta edición de “Barras y vino” - 2, Foto 2
Murcia.com