Inaugurada la I Feria del Libro de Torre-Pacheco

Fuente:

Inaugurada la I Feria del Libro de Torre-Pacheco

El alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, inauguraba esta iniciativa del Patronato Municipal de Cultura, Educación y Juventud, secundada firmemente por la mayoría de las librerías del Municipio.

Gracias a estos profesionales se potenciará aún más la lectura y la cultura en la localidad. Los libreros del municipio que participan son: Librería Joyma de Torre-Pacheco, Librería Rosso de Torre-Pacheco, librería San Martín de Roldán, librería La Cuba de Balsicas y librería Lápiz de Dolores de Pacheco.

La feria estará en la Plaza del Ayuntamiento con el siguiente horario: De 10´30 a 14´00 horas y de 17´00 a 21´00 horas.

Además este fin de semana se celebrarán varios actos conmemorando el día del libro. El sábado se realizará un homenaje al poeta Carlos Fuentes Peñafiel en la Biblioteca Pública Municipal de Torre-Pacheco. El domingo se entregarán los premios de los concursos literarios (poesía para mayores, tarjetas navideñas, microrrelatos y narraciones cortas). Tras la entrega de los premios Eloy Sánchez Rosillo dará una charla-recital. Los actos tendrán lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal de Torre-Pacheco.

Inaugurada la I Feria del Libro de Torre-Pacheco - 1, Foto 1
Murcia.com