Más de 300 personas participan en la III Marcha por la Vida

Fuente:

Más de 300 personas participan en la III Marcha por la Vida

Más de 300 personas se reunieron ayer en la Plaza del Ayuntamiento de Torre-Pacheco para participar en la III Marcha por la Vida, actividad enmarcada dentro de las “III Jornadas por la vida” de Torre-Pacheco, organizadas por la Junta Local de AECC, que se desarrollarán del 18 al 28 de abril, dirigidas a concienciar y fomentar la implicación ciudadana en la prevención y la lucha contra el cáncer.

Los marchantes pudieron disfrutar de un paseo de 4,5 kilómetros por Torre-Pacheco. Al finalizar el paseo se llevó a cabo un sorteo de regalos. Cada participante tenía que pagar cinco euros a modo de inscripción, por lo que la Asociación Española Contra el Cáncer recaudó más de 1.500 euros.

Aún hay más actividades programadas en estas “III Jornadas por la Vida”:

Miércoles, 24 de abril

-         18:00  III Degustación de Cocina Saludable con la colaboración de los Vecin@s de Torre-Pacheco. En el Centro de Día de Torre-Pacheco

-         19’00 h.: Charla sobre “la importancia de la alimentación como prevención” impartida por la Dra. Marisol Cano Valverde en el Centro de Estancias Diurnas de Torre-Pacheco.

Viernes, 26 de abril

-         18’30 h.: Clausura de las III Jornadas por la Vida con la actuación de la Escuela Municipal de Danza de Torre-Pacheco en el CAES.

Más de 300 personas participan en la III Marcha por la Vida - 1, Foto 1
Más de 300 personas participan en la III Marcha por la Vida - 2, Foto 2
Murcia.com