La nadadora pachequera, Raquel Martínez, oro en los 200 metros espalda del Campeonato Regional Promesas de Natación

Fuente:

La nadadora pachequera, Raquel Martínez, oro en los 200 metros espalda del Campeonato Regional Promesas de Natación

El pasado sábado se celebró en la Piscina Municipal Cubierta de Torre-Pacheco, el Campeonato Regional Promesas de Natación, donde participó, entre otros,  el Club de Natación Villa de Torre-Pacheco, siendo también organizador del evento, junto con la Federación de Natación de la Región de Murcia.

El campeonato transcurrió con normalidad, sin ningún incidente, con más de 150 nadadores de diferentes clubes de la Región y con más de 600 personas de público, durante toda la jornada.

El CN Cartagonova-Cartagena se hizo con el primer puesto por clubes, seguido del CN Lorca y del CN UCAM Fuenstanta.

En cuanto a las clasificaciones individuales, el premio a la mejor marca femenina según tabla FINA, fue para la nadadora del C.N. Cartagonova, Diana Mulero Martínez. El premio a la mejor marca masculina, fue para el nadador del C.N. Lorca, Andrés Abellaneda Martínez.

En cuanto a la participación de nadadores del C.N.V. Torre-Pacheco, destacar la medalla de oro conseguida por la nadadora Raquel Martínez Nicolás, en la prueba de 200 metros espalda.

En la entrega de trofeso estuvieron presentes el Alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, el Concejal Delegado de Deportes, Ricardo Martínez Meroño y el Presidente de la Federación de Natación de la Región de Murcia, Francisco Domínguez.

La nadadora pachequera, Raquel Martínez, oro en los 200 metros espalda del Campeonato Regional Promesas de Natación - 1, Foto 1
Murcia.com