Exito del golf murciano en el campeonato Feddi 2013

Fuente:

Exito del golf murciano en el campeonato Feddi 2013

En la localidad de Torre Pacheco y en las instalaciones del Club de Golf Torre Pacheco, en el Campo Alfonso Legaz, se ha disputado el V CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GOLF FEDDI 2013, para personas con discapacidad intelectual, bajo el patrocinio del ROTARY CLUB TORRE PACHECO, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través de la Concejalía de Deportes y el Patronato Municipal, y el Club de Golf Torre Pacheco, y con la organización del CLUB DEPORTIVO PRIMI SPORT.

El Campeonato se disputó, tras una semana de formación y perfeccionamiento llevada a cabo en las mismas instalaciones desde el domingo día 15 hasta la víspera del día del campeonato, miércoles día 18, dentro de los tres niveles de participación (Competición, Adaptado y de Habilidades Deportivas), atendiendo a los distintos grados de discapacidad de los deportistas desplazados desde las Comunidades de Valencia, Castilla León, Aragón, Madrid, Andalucía y la Región de Murcia, que participó con tres clubes (AT. FORTIUS de Molina de Segura, AIDEMAR de San Javier y C D PRIMI SPORT de Cartagena), con un total de unos cuarenta y cinco participantes.

Destacar el excelente estado de las instalaciones y la colaboración de los voluntarios del club de Golf Torre Pacheco en la organización deportiva del campeonato, cuyo cuadro de honor fue:

NIVEL COMPETICION

CAMPEON ABSOLUTO EDUARDO VEGAS del Niño Jesús del Remedio de Madrid

SEGUNDO CLASIFICADO DIEGO SANCHEZ de San Pelayo de Sevilla

TERCER CLASIFICADO ANTONIO PEREZ de At. Fortiús de Molina de Segura

NIVEL ADAPTADO

CAMPEON ADAPTADO ADRIAN REGUERA de San Pelayo de Sevilla

SEGUNDO CLASIFICADO GONZALO FERNANDEZ de Aidemar de San Javier

TERCER CLASIFICADO JOSE M.ORTEGA de At. Fortiús de Molina de Segura

NIVEL HABILIDADES DEPORTIVAS

CAMPEON DE HABILIDADES JOSE CARLOS MORENO de Primi Sport de Cartagena SEGUNDO CLASIFICAD EMILIO MADRID de Aidemar de San Javier

TERCER CLASIFICADO ANDRES LINARES de Aidemar de San Javier

Primi Sport y Prometeo, participan conjuntamente en la escuela de Golf Adaptado del Club de Golf Torre Pacheco, donde se cuenta en la actualidad con mas de veinte participantes.

Destacar la asistencia del Vicepresidentes de FEDDI D. José Moreno Soto, junto al Presidente del ROTARY CLUB Torre Pacheco D. Miguel Angel Pascual y al Presidente del Club de Golf Torre Pacheco D. Rafael Baeza, junto a directivos de Primi Sport como club organizador y de la asociación Prometeo, tras la entrega de medallas y ceremonia de clausura, donde como es tradicional se degustó el exquisito melón de Torre Pacheco y se dio por finalizado este V Campeonato de España de Golf FEDDI 2013.

Exito del golf murciano en el campeonato Feddi 2013 - 1, Foto 1
Exito del golf murciano en el campeonato Feddi 2013 - 2, Foto 2
Murcia.com