El Ayuntamiento de Torre-Pacheco participa en un seminario que busca garantizar la igualdad de oportunidades de la población inmigrante

Fuente:

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco ha participado en el Seminario de Gestión de la Diversidad en la Mediana y Pequeña Empresa, que se celebró en Valencia en el día de ayer. Este seminario está organizado por la Secretaria General de Inmigración y Emigración (Ministerio de Empleo y Seguridad Social) junto con la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valencia).

El objetivo de esta iniciativa es el de elaborar un diagnostico sobre la igualdad de trato y la gestión de la diversidad en el mundo laboral y para identificar actuaciones que refuercen la imagen positiva de la integración de los inmigrantes y minorías étnicas en los entornos laborales.

La ponencia del Ayuntamiento ha versado sobre el acceso de los nuevos vecinos de Torre-Pacheco a los bienes y servicios en condiciones de igualdad y las políticas de gestión de la diversidad como estrategia coordinada y de carácter integral. Consecuencia de estas políticas es una mejora del clima social y la convivencia vecinal, la creación de comunidad y la construcción de ciudadanía.

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco participa en un seminario que busca garantizar la igualdad de oportunidades de la población inmigrante, Foto 1
Murcia.com