Antonia Peñalver y Noemi Fuentes recogen su premio “compra por la cara”

Fuente:

Antonia Peñalver y Noemi Fuentes recogen su premio “compra por la cara”

Esta mañana el concejal de Comercio, Isidro Vivancos, el vice presidente de COEC Torre-Pacheco, Roberto Navarro y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Torre-Pacheco, Inma Fernández han entregado premios “compra por la cara”, actividad realizada por la Asociación de Comerciantes de Torre-Pacheco y que han realizado los comercios asociados en la campaña de Navidad.

La “compra por la cara” consiste en que los clientes acumulan los tickets de sus compras navideñas. Estos tickets se meten en un sobre, bien se pueden separar los tickets en pequeños importes o reunirlos todos en un mismo sobre, siempre que la cantidad de las compras no supere los 75 euros. Los sobres se depositaron en cualquiera de los comercios señalados con el cartel de compra por la cara, bien en un sólo establecimiento o bien repartidos en varios, si el clientes a repartido sus tickets en varios sobres. El ganador ha recibido el importe correspondiente al ticket o tickets incluidos en el sobre premiado hasta la cantidad de 75 euros.

Los premiados son Antonia Peñalver que realizó su compra en Coketas con un tiket de un importe de 38,40€ y Noemí Fuentes Sánchez que realizó su compra en Optica Loyra con un importe de 70€.

Antonia Peñalver y Noemi Fuentes recogen su premio “compra por la cara” - 1, Foto 1
Antonia Peñalver y Noemi Fuentes recogen su premio “compra por la cara” - 2, Foto 2
Murcia.com