Manos Unidas recauda cerca de 19.000 euros en la comida solidaria de Torre Pacheco

Fuente:

Más de 1.500 personas participaron, el pasado domingo, en la comida solidaria a beneficio de Manos Unidas que se realizó en el Recinto Ferial de Torre Pacheco (IFEPA). Según el Vicario de la Zona del Campo de Cartagena, D. José León, se consiguieron recaudar unos 19.000 euros, entre los tickets de la comida, 10 euros por persona, y los vales para el sorteo que realizaron después.

La comida se realizó a través de donaciones de particulares, empresas y asociaciones, por lo que todo lo recaudado se destinará íntegramente a Manos Unidas. La parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco fue la organizadora de la comida en la que participaron las diferentes parroquias de la zona, “cada sacerdote acudió con un gran número de fieles de su parroquia”, afirma D. José León.

Más de 100 voluntarios de Manos Unidas, de todas las edades, se encargaron de servir las mesas y atender a los comensales, entre los que se encontraban la presidenta diocesana de Manos Unidas, Da Marta Martínez; el director general de Política Social, D. Leopoldo Navarro; y el alcalde de Torre Pacheco, D. Daniel García, acompañado por los miembros de la corporación municipal.

Manos Unidas recauda cerca de 19.000 euros en la comida solidaria de Torre Pacheco, Foto 1
Murcia.com