La Casa de la Juventud de Torre-Pacheco se llamará “Casa de la Radio”

Fuente:

El pleno del Ayuntamiento de Torre-Pacheco acordó en la sesión ordinaria correspondiente al mes de marzo denominar el edificio conocido como “Casa de la Juventud” de Torre-Pacheco como “Casa de la Radio” en reconocimiento a Radio Municipal de Torre-Pacheco como gesto de homenaje y gratitud al medio esencial de comunicación y a su presencia humilde, sacrificada y servicial, en la vida de Torre-Pacheco y sus vecinos durante más de 50 años.

Igualmente, se decidió denominar la plaza que hay junto al Centro de Artes Escénicas (CAES) de Torre-Pacheco, que alberga una escultura trinitaria, como “Plaza Trinitarios y Berberiscos” en conmemoración del 20 aniversario de estas fiestas que se celebran el primer fin de semana de junio. El acto de denominación se celebrará dentro de estas fiestas y en dicho acto se representará la marcha trinitaria-berberísca “Poble del Cabezo” creada por Daniel Ros Hernández.

También, estuvieron de acuerdo todos los grupos políticos en designar un jardín en Balsicas con la denominación de Francisco Esparza Martínez en reconocimiento a la labor de esta persona y por la cesión de terrenos al Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

La Casa de la Juventud de Torre-Pacheco se llamará “Casa de la Radio”, Foto 1
Murcia.com