Torre-Pacheco acoge un homenaje a las víctimas del terrorismo

Fuente:

Torre-Pacheco acoge un homenaje a las víctimas del terrorismo

El pasado sábado tenía lugar en Torre-Pacheco un homenaje a las víctimas del terrorismo que se iniciaba a las 11 de la mañana con una Santa Misa, en la Iglesia Parroquial de Torre-Pacheco, oficiada por el párroco, David Martínez por el alma de las Víctimas del Terrorismo, y fallecidos de las FFAA, Cuerpo Nacional de Policía, Policías Locales, Seguridad Privada y de la Guardia Civil.

A continuación las autoridades presentes se dirigieron hasta el Centro de Artes Escénicas de Torre-Pacheco (CAES), donde se desarrolló la segunda parte de los actos, presididos por el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, el presidente de la Asociación Española de Guardias Civiles “Marqués de las Amarillas”, Juan Carlos Gabriel Díaz, junto con otras autoridades invitadas al acto.

Con una emotiva entrada de las banderas de España, Región de Murcia y Torre-Pacheco, se iniciaba el acto central que estuvo presentado y dirigido por la vicepresidenta primera de la AEGC “Marqués de las Amarillas”, la vitoriana Blanca Echazarreta Luna. La bienvenida estuvo a cargo del alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid. A continuación, se hizo entrega de distinciones y galardones, que comenzó con los Socios de Honor, en donde el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, recibió uno de ellos junto con el diploma acreditativo, que recogió el alcalde. Posteriormente se fueron entregando las condecoraciones y distinciones, con los nombramientos de la Gran Cruz de Caballero de Santiago, las de la Encomienda de Caballero de Santiago, la de los Caballeros de Santiago y la de las Damas del Pilar.

El acto finalizó con una Ofrenda Floral, una corona de laurel, en recuerdo a los Caídos por España, en la placa de reconocimiento que hay junto al CAES, que fue descubierta por el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid y la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza.

Torre-Pacheco acoge un homenaje a las víctimas del terrorismo - 1, Foto 1
Torre-Pacheco acoge un homenaje a las víctimas del terrorismo - 2, Foto 2
Torre-Pacheco acoge un homenaje a las víctimas del terrorismo - 3, Foto 3
Torre-Pacheco acoge un homenaje a las víctimas del terrorismo - 4, Foto 4
Torre-Pacheco acoge un homenaje a las víctimas del terrorismo - 5, Foto 5
Murcia.com