Torneo de artes marciales "Villa de TorrePacheco"

Fuente:

El Sábado 7 de Junio será recordado como "el fin de semana de las artes marciales"

Torneo de artes marciales

Sábado por la mañana:

A partir de las 10:00 hasta medio día, torneo de Tae Kwon-Do organizado por Club Koryo de Torre Pacheco Vs Combinado Regional. Toda la organización y entrega de premios de este evento está destinada en el Club Koryo y su máximo representante Rafael Alcázar.

Sábado por la tarde:

De 16:00 a 19:00 horas, Seminario de Defensa Personal KFM - Keysi Fighting Method (técnicas de defensa que han sido llevadas a la gran pantalla en películas como Batman Begins, Misión Imposible III, 007 Quantum of Solace, Juego de Tronos, etc.), y que será impartido por su fundador Justo Dieguez.

A partir de las 20:00 hasta que acabe, comenzarán los combates de Muay Thai y K1. Los primeros se disputarán el trofeo exclusivo VTP Cup Fighters, cada uno en su modalidad de peso y disciplina; durante el evento habrá varias exhibiciones de Kick Boxing Junior y de Krav Maga; y seguido a esto, el primer cinturón que disputará el título de Campeón de Murcia en categoría de peso Superliviano Amateur de Muay Thai (avalado por la Asociación Murciana de Muay Thai - AMMT) y que consistirá en un enfrentamiento ente cuatro luchadores, que darán lugar a una final entre dos por el título. Por último, el combate estelar, que enfrentará a Miguel Cascales de Murcia Vs Zack Ejdid de Alicante, por el título de Campeón de España en pesos Superlivianos Neo Pro de Muay Thai (avalado por la World Thai Boxing Federation - WTBF).

Para la entrega de premios y cinturones, se contará con autoridades municipales, como el concejal de deportes y por supuesto, el Excmo. señor alcalde de Torre Pacheco. Además de la asistencia del Presidente de la World Thai Boxing Federation y un representante de la Federación Murciana de Lucha (Dpto. Muay Thai).

Las artes marciales inculcan una serie de valores que no pueden verse truncados por circunstancias dispares, valores como la disciplina, el respeto, la superación, el espíritu competitivo, y la dedicación y el esfuerzo como camino de una recompensa positiva. 

Torneo de artes marciales Villa de TorrePacheco - 1, Foto 1
Murcia.com