El día de la ONCE de la Región de Murcia se celebrará en Torre-Pacheco

Fuente:

El día de la ONCE de la Región de Murcia se celebrará en Torre-Pacheco

Esta mañana el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid y la presidenta del Consejo Regional de la ONCE, Teresa Lajarin han presentado esta mañana los actos programados para el día de la Región de Murcia que este año se celebrará en Torre-Pacheco.

Los actos comenzaron ayer con una exposición de fotografía “Lo esencial es invisible a los ojos”  y la obra “El Sr. Gobernador” en la delegación territorial de Murcia. Hoy (19’00h) habrá un encuentro músico/literario (acercamiento al jazz, su historia, sus standards) en la Delegación Territorial.de Murcia. Mañana jueves habrá visitas teatralizadas al Teatro Romea de Murcia y por la tarde una exposición de los Artistas Afiliados (Taller de Manualidades) y la obra “Aquí no paga nadie” en el Salón de Actos de la Delegación Territorial. Por la noche habrá un encuentro de Fútbol Sala en el Pabellón Jiménez de la Espada en Cartagena.

El sábado, 14 de Junio, es el día de encuentro de la ONCE en la Región de Murcia, que contará con la presencia del Presidente de la ONCE y su fundación, Miguel Carballeda, y del presidente de la Región de Murcia, Alberto Garre. A lo largo de la mañana realizarán visitas turísticas por el municipio. Además, antes de la comida de hermandad que se celebrará en Aquario podrán disfrutar del pincho de la ilusión de la ONCE o ver el partido de fútbol sala a beneficio de la Asociación de Discapacitados PROMETEO en el Pabellón Virgen del Pasico de Torre-Pacheco.

El día de la ONCE de la Región de Murcia se celebrará en Torre-Pacheco - 1, Foto 1
Murcia.com