Curso de aplicaciones ofimáticas en la Nube

Fuente:

Curso de aplicaciones ofimáticas en la Nube

A lo largo del mes de junio se están desarrollando, en las localidades de Torre-Pacheco y Balsicas, un total de cuatro acciones formativas con contenidos en Informática e Internet.

Esta formación se enmarca en el programa sobre Internet y Aplicaciones Ofimáticas en la Nube que, en su segunda edición, promueve la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones de la Región de Murcia, en colaboración con la Fundación Integra y el Ayuntamiento de Torre-Pacheco  que, a través del Departamento de Empleo y Desarrollo Local,  gestiona su organización y proporciona las instalaciones y equipamiento informático para su desarrollo.

Cada uno de los cursos, impartidos por un profesor especializado, tiene una duración de doce horas, y todos ellos van dirigidos con carácter gratuito a cualquier persona del municipio interesada en el aprendizaje de las nuevas tecnologías.

Este programa formativo se completará con otros cursos previstos a desarrollar en  San Cayetano y El Albardinal, a partir de septiembre.

Curso de aplicaciones ofimáticas en la Nube - 1, Foto 1
Curso de aplicaciones ofimáticas en la Nube - 2, Foto 2
Murcia.com