Vuelve a Torre-Pacheco el Porsche Days Murcia

Fuente:

Vuelve a Torre-Pacheco el Porsche Days Murcia

Del 20 al 22 de junio se va a celebrar nuevamente en nuestra región los PDM (Porsche Days Murcia). Concretamente será el municipio de Torre-Pacheco quien acoja esta cita. El Ayuntamiento de Torre-Pacheco colabora con dicho evento desde el año 2012, siendo dicha actividad de carácter internacional, donde se dan cita porschistas procedentes de todos los rincones de la geografía nacional y de los países vecinos. PDM está considerada como la reunión más importante en el sur de Europa, y donde cada año nos sorprenden con nuevos coches. El año pasado se lograron reunir a más de 100 coches, para este año 2014 se ha batido un record de asistencia con más de 130 porsches y nos vuelven a sorprender con otras joyas de la marca.

Los aficionados podrán pasar a disfrutar de la actividad el domingo 22 de junio en el puerto deportivo Marina de las Salinas (San Pedro del Pinatar). Para más info visitar la wer www.porschedaysmurcia.com

La presentación ha tenido lugar en la Plaza de la Libertad de Murcia y ha estado presidida por Isidro Vivancos Ros, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, Rubén López Quijada organizador del evento (PDM) y Javier González del Centro de Porsches Almería.

Vuelve a Torre-Pacheco el Porsche Days Murcia - 1, Foto 1
Vuelve a Torre-Pacheco el Porsche Days Murcia - 2, Foto 2
Vuelve a Torre-Pacheco el Porsche Days Murcia - 3, Foto 3
Vuelve a Torre-Pacheco el Porsche Days Murcia - 4, Foto 4
Murcia.com