Gran Fele propone un "Viaje a la Luna" desde el CAES con acróbatas, saltimbanquis y música

Fuente:

Gran Fele propone un

El Circo Gran Fele aterriza domingo, 2 de noviembre, en el Centro de Artes Escénicas de Torre-Pacheco para presentar su espectáculo 'Viaje a la Luna', una versión del libro de Julio Verne y de la película del ilusionista y cineasta Georges Méliès que invitará al público a volar y a soñar. Así la agrupación circense pondrá en escena este montaje, que se centra en la construcción de un cañón gigante para enviar un proyectil a la luna.

Este viaje circense cuenta con acróbatas, equilibristas y saltimbanquis, automatismos, danzarines, excéntricos, experimentos científicos, trucos, magia, retrofuturismo, surrealismo, proyecciones y transparencias, sombras, payasos, músicos, cantantes y cañones, entre otros elementos.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver acróbatas que saltan desafiando las leyes de la gravedad o danzarines que se suspenden en el aire y se confunden con estrellas en el firmamento. Además, los músicos de La Banda del Fele interpretan temas en directo en los espectáculos de la compañía circense.

La obra se podrá ver el domingo, 2 de noviembre, a las 18 horas en el CAES. El precio de las entradas es de 14€ en butaca y 10€ en zona de visibilidad reducida. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del CAES o en Instanticket.

Gran Fele propone un Viaje a la Luna desde el CAES con acróbatas, saltimbanquis y música - 1, Foto 1
Gran Fele propone un Viaje a la Luna desde el CAES con acróbatas, saltimbanquis y música - 2, Foto 2
Murcia.com