Conocidos los ganadores del decimosexto concurso de postales navideñas 2014

Fuente:

Conocidos los ganadores del decimosexto concurso de postales navideñas 2014

Ya se han dado a conocer los ganadores de la decimosexta edición del concurso de postales navideñas en el que han participado los estudiantes de los centros educativos del municipio y que han realizado postales nvideñas en distintas categorías. Los ganadores han sido los siguientes:

-         Premio - Categoría A: (Alumnos/as de Educación Infantil), para Natalia Olmos Martínez de 5 años A, del CEIP Garre Alpañez de Balsicas. Dotado con un Premio por valor de 100 euros.

-         Premio - Categoría B1 (Alumnos/as de Educación Primaria de 1º a 3º), para  Daniel Manrubia Pérez de 2º B, del CCE Virgen del Pasico de Torre-Pacheco. Dotado con un Premio por valor de 100 euros.

-         Premio - Categoría B2: (Alumnos de Educación Primaria de 4º a 6º), para Elena Guillen Campillo de 6º C del CEE Virgen del Pasico. Dotado con un Premio por valor de 100 euros.

-         Premio - Categoría C: (Alumnos de 1º y 2º de ESO), para Camila Bermúdez Sánchez de 1º A de ESO del I.E.S. Luis Manzanares de Torre-Pacheco. Dotado con un Premio por valor de 100 euros.

-         Premio- Categoría D: (Alumnos de 3º y 4º ESO), para Paula Clemente Carazo de 3º B del I.E.S. Luis Manzanares de Torre-Pacheco. Dotada con un Premio por valor de 100 euros.

Los premios se entregarán en abril con motivo del día del libro

Conocidos los ganadores del decimosexto concurso de postales navideñas 2014 - 1, Foto 1
Conocidos los ganadores del decimosexto concurso de postales navideñas 2014 - 2, Foto 2
Conocidos los ganadores del decimosexto concurso de postales navideñas 2014 - 3, Foto 3
Conocidos los ganadores del decimosexto concurso de postales navideñas 2014 - 4, Foto 4
Conocidos los ganadores del decimosexto concurso de postales navideñas 2014 - 5, Foto 5
Murcia.com