El piloto de moto 3, Efrén Vázquez, habla de seguridad vial con los estudiantes del IES Luis Manzanares

Fuente:

El piloto de moto 3, Efrén Vázquez, habla de seguridad vial con los estudiantes del IES Luis Manzanares

El piloto de moto 3, Efrén Vázquez, ha mantenido esta mañana un encuentro con alumnos de 4º de ESO del instituto Luis Manzanares de Torre-Pacheco paras hablarles sobre seguridad vial y el uso del caso y otros dispositivos de protección.

Efrén Vázquez, bilbaíno de 28 años de edad, ha sido uno de los pilotos más destacados en el pasado mundial de moto 3, y su casco con el número 7, ha visitado con mucha frecuencia los puestos cabeceros de la clasificación, y ha terminado el mundial en una meritoria 4ª posición con 222 puntos, logrando la victoria en los grandes premios de Indianápolis (Estados Unidos) y Sepang (Malasia), y además ha logrado ser dos veces más segundo y otras tres veces tercer clasificado, por lo que ha visitado el podio nada más y nada menos que siete veces a lo largo de la temporada. Tan meritoria actuación, le ha valido para ser nombrado mejor deportista del País Vasco en 2014.

El piloto, cuarto en la categoría de Moto3 en el pasado campeonato del mundo, visitó el instituto con motivo de su presencia en la Torre-Pacheco para renovar el patrocinio con la empresa de cascos Shiro Helmets.

En el acto con los estudiantes le acompañaron el presidente de Shiro, Antonio Tomás, la directora del instituto, María José Molina, la alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín y varios concejales del Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

El piloto de moto 3, Efrén Vázquez, habla de seguridad vial con los estudiantes del IES Luis Manzanares - 1, Foto 1
El piloto de moto 3, Efrén Vázquez, habla de seguridad vial con los estudiantes del IES Luis Manzanares - 2, Foto 2
El piloto de moto 3, Efrén Vázquez, habla de seguridad vial con los estudiantes del IES Luis Manzanares - 3, Foto 3
El piloto de moto 3, Efrén Vázquez, habla de seguridad vial con los estudiantes del IES Luis Manzanares - 4, Foto 4
Murcia.com