HIDROGEA entrega equipos informáticos a la Asociación Prometeo y al Colegio Nuestra Señora del Rosario de Torre-Pacheco

Fuente:

HIDROGEA entrega equipos informáticos a la Asociación Prometeo y al Colegio Nuestra Señora del Rosario de Torre-Pacheco

Contribuir a que centros escolares, fundaciones y asociaciones puedan desempeñar sus labores pedagógicas es el fin de esta campaña, que HIDROGEA ha puesto en marcha en su empeño por colaborar con la formación y la educación en una sociedad más equitativa.

HIDROGEA ha realizado esta mañana la donación de cuatro equipos informáticos completos a la Asociación Prometeo (Asociación de Padres de Discapacitados psíquicos, físicos y sensoriales) de Torre-Pacheco, cuyo principal objetivo es el de la plena integración laboral y social de personas con discapacidad a través del trabajo.

Con este gesto, la empresa contribuye a poner la informática al servicio de las personas con necesidades especiales.

Además, se ha hecho entrega de cinco equipos al Colegio Público Nuestra Señora del Rosario, que van a servir de apoyo a los escolares, para el desarrollo de habilidades en el manejo de las tecnologías.

Cada equipo se compone de CPU HP Compaq de 1,5 Gb de RAM y 80 Gb de disco duro, con lector de DVD, monitor, teclado y ratón óptico. Todos los equipos están ya en funcionamiento en los respectivos centros.

Para la empresa, esta acción enmarcada en la responsabilidad corporativa asumida por toda la organización, pone en valor el compromiso adquirido con la comunidad en la que opera la compañía. En el acto han estado presentes la alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín, el director de concesiones de HIDROGEA, Javier Ybarra y la directora general de Centros Educativos, Mª Dolores Valcárcel.

HIDROGEA continuará con esta campaña de donación de equipos informáticos en diversos puntos de la Región

HIDROGEA entrega equipos informáticos a la Asociación Prometeo y al Colegio Nuestra Señora del Rosario de Torre-Pacheco - 1, Foto 1
HIDROGEA entrega equipos informáticos a la Asociación Prometeo y al Colegio Nuestra Señora del Rosario de Torre-Pacheco - 2, Foto 2
Murcia.com