El 4 de abril, jornada técnica con la velocidad como protagonista en el Hernández Ardieta de Roldán

Fuente:

El Colegio Hernández Ardieta y el módulo de atletismo del Polideportivo San José de Roldán albergarán una cita organizada por la FAMU y el Comité de Entrenadores, que contará con Sebastián Conesa, responsable del sector de velocidad de la RFEA.

El próximo sábado 4 de abril, atletas y entrenadores especializados en la velocidad tienen una importante cita en Roldán. Allí tendrá lugar una Jornada Técnica dirigida a este sector, destinada a técnicos de la FAMU y de otras federaciones, así como a atletas inmersos en el plan de tecnificación de dicha especialidad.

El Colegio Hernández Ardieta y el módulo de atletismo del Polideportivo San José de Roldán serán los lugares para el desarrollo de la jornada, organizada por la FAMU y el Comité de Entrenadores. De 10:00 a 11:30h está prevista una ponencia teórica a cargo de Sebastián Conesa, entrenador nacional de atletismo con más de 20 años de experiencia a cargo de atletas de primer nivel, así como uno de los responsables del sector de velocidad de la Real Federación Española de Atletismo. A continuación, de 11:30 a 13:00h., se llevará a cabo una sesión práctica y de tecnificación.

Todos los interesados deberán dirigirse al mail entrenadores@famu.es para inscribirse u obtener más información acerca de la jornada.

El 4 de abril, jornada técnica con la velocidad como protagonista en el Hernández Ardieta de Roldán, Foto 1
Murcia.com