Torre-Pacheco cuenta desde hoy con una nueva web municipal

Fuente:

Torre-Pacheco cuenta desde hoy con una nueva web municipal

Esta mañana se ha presentado la nueva web municipal. En la presentación han estado presentes la alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín, la concejala de Nuevas Tecnologías, Ana Martínez y Juan Manuel López, responsable del departamento de informática y telecomunicaciones.

 Esta nueva página web tiene un diseño visual avanzado orientado a facilitar el manejo y la navegación dentro del portal web. Los contenidos están bien estructurados y organizados para permitir el acceso a los mismos  de manera rápida y sencilla. Contiene un buscador integrado para facilitar la búsqueda de cualquier información.

Su diseño es atractivo y está adaptado a cualquier dispositivo (ordenador, tablet, smartphone).   Se han mejorado funcionalidades ya existentes en la página anterior como las noticias, el tablón de actualidad, y se han añadido funcionalidades nuevas. Contiene un directorio único: donde se integran los alojamientos, bares y restaurantes, asociaciones, clubes, edificios e instalaciones municipales, centros médicos… Incluye una agenda de actividades y eventos culturales, deportivos y de ocio, con la que el ciudadano podrá estar más y mejor informado de todo lo que acontece en el municipio.

Incluye el portal de transparencia, para cumplir con la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno Es una web abierta a la colaboración y participación de todos los ciudadanos.

En definitiva, una web renovada tanto a nivel de imagen como a nivel de contenidos que pretendemos que sea de utilidad a todos los ciudadanos de Torre-Pacheco y que se ha adaptado a los avances de las nuevas tecnologías.

Torre-Pacheco cuenta desde hoy con una nueva web municipal - 1, Foto 1
Murcia.com