El Sevilla se sube al escenario del CAES

Fuente:

El Sevilla presenta su monólogo teatral "Reflexiones del hombre lengua" en el Centro de Artes Escénicas de Torre-Pacheco, este viernes

Es el Sevilla de los Mojinos, Es el Sevilla de la tele, Es el Sevilla de la Radio: TODOS ELLOS EN SU MEJOR VERSIÓN! TENDRÁS QUE VERLO PORQUE NO TE IMAGINAS DE QUÉ VA SU NUEVA PROPUESTA, llamada "Reflexiones del Hombre Lengua".

El propio Sevilla dice de su espectáculo: "Somos pocos los seres humanos que tenemos la capacidad o el don divino de elaborar y fabricar pensamientos inútiles e intrascendentes, motivo por el que he decidido que ha llegado el momento de repartir y compartir con mis semejantes la sabiduría de la que me ha dotado la Naturaleza, sin más pretensión que la de demostrar que hasta el más tonto, poniendo mi persona como ejemplo personal de esta reflexión, puede hacer relojes... todo ello lo encontraras en mi espectáculo "REFLEXIONES DEL HOMBRE LENGUA ". "Un monólogo cargado de ironía, directo y sin tapujos que sin duda será lo mejor que hayas escuchado en mucho tiempo".

Centro de Artes Escénicas Torre-Pacheco.

Viernes, 19 de febrero

Hora: 21:30.

Precio: 15 € anticipada – 18 € en taquilla.

Venta de entradas: Radio Torre-Pacheco, Utopía Café, Murciaticket.

El Sevilla se sube al escenario del CAES - 1, Foto 1
Murcia.com