El Mantón asume el reto de abrir El Festival de la Comedia con el cartel de "no hay entradas"

Fuente:

El viernes 15 de abril, "El tonto es un sabio", del grupo de teatro local abrirá con el cartel de no hay entradas el primer día, y volverá a subir al escenario el sábado 16.

El nuevo equipo de gobierno apuesta por la comedia, nuevos aires para la tradicional Semana de Teatro de Torre-Pacheco, que tras XXXII ediciones necesitaba resurgir, en palabras del Alcalde, Antonio León, "la comedia es uno de los mejores vehículos para llegar a la gente, por eso un Festival de la Comedia, comedia como género dramático".

Cambios en la programación y un cartel fresco y renovado donde ocupan su espacio los grupos locales, el teatro regional y por su puesto compañías de nivel nacional con renombre.

Cambios también en la gestión, con bonificaciones que se llevarán a cabo en el precio de las entradas, con el objetivo de acercar a los vecinos la cultura, y potenciar la igualdad de oportunidades. El nuevo equipo de gobierno ha eliminado la arraigada costumbre de las entradas de protocolo, "gratuitas para los políticos", ya que según el Alcalde "el teatro no debe ser un privilegio para algunos", eliminando así las invitaciones.

Cambios, como no podía ser de otra forma, en la puesta en escena. El teatro sale a la calle y los vecinos pueden disfrutar de representaciones en lugares habituales de nuestro día a día, como son una peluquería, una cafetería o un bar.

Un nuevo proyecto que pretende ser un referente y una programación que invita a participar. ¡Nos vemos en el Teatro!

El Mantón asume el reto de abrir El Festival de la Comedia con el cartel de no hay entradas - 1, Foto 1
Murcia.com