El próximo curso Dolores de Pacheco, contará con nuevas aulas para secundaria

Fuente:

El Centro de Dolores de Pacheco, contará con 7 nuevas aulas para secundaria que podrán ser utilizadas en el primer trimestre del próximo curso escolar

El próximo curso Dolores de Pacheco, contará con nuevas aulas para secundaria

En la mañana de hoy la directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel ha visitado las obras del nuevo aulario de Educación Secundaria en el Colegio Ntra. Sra. de los Dolores. La inversión de la Consejería de Educación supera los 400.000 euros, y la obra consiste en 7 aulas, aseos, despachos y zona de almacenaje. Reiterando, la consejera una vez más el compromiso de la Consejería, con el municipio de Torre-Pacheco.

El director del Centro, Vicente Silla, ha querido trasmitir su agradecimiento, y la necesidad de esta obra, ya que los alumnos de secundaria se encuentran en este momento repartidos por diferentes espacios municipales, y este aulario es la respuesta a la reiterada demanda de la comunidad educativa, siendo un logro para la localidad.

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León ha agradecido a la Consejera su visita y sus esfuerzos para hacer realidad este proyecto, así como a todos los miembros de la Comunidad Educativa, su trabajo para conseguir una educación de calidad en nuestro municipio. 

El próximo curso Dolores de Pacheco, contará con nuevas aulas para secundaria - 1, Foto 1
Murcia.com