Una tarde bio-saludable en el municipio de Torre-Pacheco

Fuente:

Una tarde bio-saludable en el municipio de Torre-Pacheco

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco pone en marcha un proyecto para informar y asesorar a los vecinos sobre los beneficios y la forma de utilizar los aparatos existentes en los parques biosaludables.

Un monitor deportivo será el encargado de explicar las características, el uso adecuado, los beneficios que aportan a la salud, y responder a todas las dudas que tengan los vecinos en cuanto a los aparatos instalados en los parques biosaludables del municipio de Torre-Pacheco.

Raúl Lledó, concejal de Deportes ha destacado que "cualquier edad es adecuada para usar los aparatos existentes en los parques biosaludables, desde niños de primaria hasta mayores".

En cuanto a los lugares y los horarios en los que estará el monitor, ha sido la concejala de Juventud, la encargada de relacionarlos, un total de 6 parques en las siguientes zonas:

- En Torre-Pacheco: 

o Avenida de Casas de la Vereda cercana a la Ermita del Pasico. Lunes, 18:30 h. 

o Rambla Doctor Pérez Cuadrado. Jueves, 18:30 h.

o Plaza de San Antonio. Viernes, 19:30 h.

- En Dolores de Pacheco: Parque de los Pinos. Martes, a las 18:30 h.

- En Roldán: Parque de la Loma. Miércoles, a las 18:30 h.

- En El Jimenado: Parque sito en calle Molino de la casa Molina. Viernes, 18:30 h.

Conchi Martínez, concejala de Juventud, ha querido recalcar que "este proyecto lo pone en práctica Iván García, monitor deportivo, que forma parte del programa "Torre-Pacheco abierto por la tarde", subvencionado por Garantía Juvenil".

Una tarde bio-saludable en el municipio de Torre-Pacheco - 1, Foto 1
Una tarde bio-saludable en el municipio de Torre-Pacheco - 2, Foto 2
Murcia.com