El Ayuntamiento convoca una concentración de repulsa y decreta un día de luto oficial

Fuente:

El Ayuntamiento de Torre Pacheco quiere mostrar su más enérgica condena ante el feminicidio ocurrido el pasado viernes en la pedanía de Los Olmos. Como muestra de repulsa ante este asesinato, el Consistorio ha convocado mañana a las 12.00 una concentración en la que se guardará un minuto de silencio en solidaridad con la familia de la víctima, para expresar la consternación y el dolor en el que se ha sumido todo el Pueblo de Torre Pacheco.

El Ayuntamiento decretará para mañana Martes 14 de Junio día de luto oficial en el municipio, como muestra del rechazo al asesinato acaecido en Los Olmos. El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, ha querido también mostrar su solidaridad y pésame a la familia de la víctima, en nombre de toda la Corporación, y ha señalado que "los vecinos está conmocionados por la noticia".

El Ayuntamiento ha mantenido contacto en todo momento con la Delegación del Gobierno y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que prosiguen con la investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario. 

El Ayuntamiento convoca una concentración de repulsa y decreta un día de luto oficial, Foto 1
Murcia.com