Siete pasos para montar un negocio on line de éxito

Fuente:

68 personas participan en este taller gratuito, impartido por Fundación Integra, con la colaboración del Ayuntamiento de Torre-Pacheco

Siete pasos para montar un negocio on line de éxito

En la mañana de hoy la concejala de Empleo, Inmaculada C. Martínez, junto con la concejala de Desarrollo Local, Rosalía Rosique, y el coordinador del proyecto CECARM, Luis Miguel Aldeguer, han dado la bienvenida a los participantes en el taller "siete pasos para montar un negocio on line de éxito".

El taller se imparte en la Biblioteca Pública Municipal de Torre-Pacheco, por Fundación Integra, con la colaboración del Ayuntamiento, a través del Departamento de Empleo y Desarrollo Local.

Esta actividad, de carácter gratuito, se enmarca en el proyecto Cecarm, impulsado por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

CECARM, Portal de Comercio Electrónico de la Región de Murcia, tiene por objetivo la promoción y el impulso del Comercio Electrónico en la Región, un nuevo modelo de venta de productos o de servicios por medios electrónicos, que se encuentra en fase de extraordinario crecimiento a través de la red Internet.

Aquellas personas que deseen conocer a fondo este sistema, disponen de dicho Portal, al que pueden acceder en la dirección www.cecarm.es. Además, de modo complementario se celebran puntualmente acciones de formación, como es el caso de este taller, en el que se ofrecen ejemplos prácticos y pautas para convertir una idea en un próspero negocio. Se cuenta además con un servicio de asesoramiento, donde expertos asesores atenderán de manera individualizada las consultas particulares de los asistentes.

Esta actividad se verá complementada con la celebración de un próximo taller, el día 27 de septiembre, bajo la denominación "COMO CREAR WEBS QUE CONVIERTAN VISITANTES EN CLIENTES". Cuyas inscripciones se pueden realizar en la web www.cecarm.es/talleres.

Siete pasos para montar un negocio on line de éxito - 1, Foto 1
Siete pasos para montar un negocio on line de éxito - 2, Foto 2
Siete pasos para montar un negocio on line de éxito - 3, Foto 3
Murcia.com