Balsicas, mola is different

Fuente:

El pueblo de Balsicas se vuelca en su primer fin de semana de Fiestas

Balsicas, mola is different

El pasado viernes con un gran chupinazo de bienvenida dieron comienzo las Fiestas de la pedanía Pachequera. Un completo fin de semana donde no ha faltado la buena música a cargo de grandes orquestas como "La Mundial Show", pirotecnia, fuegos artificiales, todos los ingredientes para que prime la diversión.

El sábado se dio paso a los actos más institucionales, con la Lectura del Pregón, a cargo de Dª Mari Carmen Martínez Tomás, maestra del Colegio Garre Alpañez de Baliscas desde hace más de 40 años, sin duda conocedora de la historia, la cultura y la vida de los vecinos de la localidad. Seguidamente se procedió al Acto de Coronación de la corte de honor infantil y juvenil, y la imposición de bandas de los Mister 2016.

Gastronomía, deporte, juegos, humor, teatro, baile, han protagonizado la gran variedad de actos que han llenado las calles de Balsicas, y donde han participado cientos de vecinos.

El domingo la gran protagonista fue la Virgen del Rosario, celebrando por la mañana una misa en su honor, y la Procesión con la imagen de la Virgen del Rosario por la tarde.

Un sinfín de actos y actividades que continúan hasta el próximo 23 de octubre.

Balsicas, mola is different - 1, Foto 1
Balsicas, mola is different - 2, Foto 2
Balsicas, mola is different - 3, Foto 3
Murcia.com