Exposición de Fotografías del Desfile de Carrozas de Papelillo y Comparsas Fiestas de Torre-Pacheco 2016

Fuente:

Exposición de Fotografías del Desfile de Carrozas de Papelillo y Comparsas Fiestas de Torre-Pacheco 2016

La Concejalía de Cultura, continúa con su apuesta de acercar el Arte y la Cultura, a los vecinos y vecinas de Torre-Pacheco, con una exposición de fotografías del acto cultural y festivo más multitudinario de las Fiestas Patronales, como es el Desfile de Carrozas y Comparsas.

Las paredes de la Calle Francisco León y la Calle Virgen del Pilar, de la localidad, acogen un total de 19 fotografías, cedidas por Fotografía Gil. Una selección de imágenes que representan la alegría, la cultura, la participación, el aire festivo del ya tradicional y multitudinario Coso Multicolor, que cada año congrega a cientos de participantes y a miles de espectadores en las calles de Torre-Pacheco.

Esta es la segunda exposición que se exhibe en la calle, y afianza el hecho de que cualquier espacio es idóneo para exponer y para acercar a la ciudadanía el arte y la cultura, una forma diferente y cercana para que todos formemos parte de la vida cultural de nuestro municipio, un motivo más, para pasear por las calles de nuestra localidad.

Esta exposición podrá contemplarse hasta el mes de diciembre. 

Exposición de Fotografías del Desfile de Carrozas de Papelillo y Comparsas Fiestas de Torre-Pacheco 2016 - 1, Foto 1
Exposición de Fotografías del Desfile de Carrozas de Papelillo y Comparsas Fiestas de Torre-Pacheco 2016 - 2, Foto 2
Murcia.com